viernes, 17 de mayo de 2013

VI Festival benéfico a favor de la ascociación de afectados Neurofibromatosis. Organizado por el Centro Ananko de Burgos, el 25 de mayo de 2013.

El sábado 25 de Mayo de 2013, de 19 a 21 horas, se celebrará el VI Festival Benéfico Ananko a benefício de la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis, en Burgos, España. Organizado por nuestros amigos del Centro de Artes Marciales Ananko con su maestro de karate Fernando Martín Millana. Este año mejorarán ediciones anteriores realizando un bonito espectáculo de luz, sonido, efectos. Se dedicará a la "poesía", por lo que se añadirá un toque diferente y creativo, para el disfrute de todos los asistentes.

Se podrá ver; Karate (alevin, infantil, juvenil, adultos y veteranos), Chikung-Kiko (infantil y adultos), Danza Oriental (infantil y adultos), Katas, kumite, Autodefensa femenina, Iaido, Taichi-chuan, karate adaptado, etc.
 
Las entradas se pueden adquirir en el Centro Ananko a 5 €, también se pueden colaborar con la fila-0. Al final de evento se sortearán con el número de entrada, numerosos regalos donados por empresas como: L'Oreal, Sierra Activa, Electrodomesticos Yois, Santiveri, etc.
 
Las empresas que patrocinan el evento son: Academia Evolución, Tecland, Floristerias David Ruiz, Federación Castellano y Leonesa de Karate y Cafe-Bar Mais.

Enlace para seguir el evento en Facebook: 
https://www.facebook.com/events/523362917722574/?ref=22

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario