viernes, 10 de mayo de 2013

2º jornada del XLVIII Campeonato de Europa de Karate senior 2013, en Budapest, Hungría. viernes 10 de mayo de 2013.

Hoy viernes 10 de mayo compiten los equipos de kata (masculino y femenino), con sus repescas, hasta los encuentros de final y medalla de bronce y después los equipos de kumite (masculino y femenino), con sus repescas, hasta los encuentros de final y medalla de bronce, que se realizarán el sábado y domingo.


ELIMINATORIAS


NOTICIAS VIERNES 10/05/2013


*Equipo de kata femenino de la Federación Española de karate compuesto por Yaiza Martín, Sonia García y Margarita Morata. Equipo de kata masculino de la Federación Española de Karate compuesto por Damián Quintero, Francisco José Salazar y Pepe Carbonell. Como Seleccionador Nacional de katas de la Federación Española de Karate Francisco Mayoral Sánchez.

*Equipo de kumite masculino de la Federación Española de Karate compuesto por Manuel Rasero, Fernando Moreno, Luis García, Iagoba Vizuete, Ricardo Barbero, Enrique Pérez Lezcano y Carlos Jimena. Como Seleccionador Nacional de Kumite masculino de la Federación Española de Karate Ángel Arenas Santianes.


Equipo de kumite femenino de la Federación Española de Karate compuesto por Marta Armentía, Irene Colomar, Cristina Vizcaino, Laura Palacio y Aroa Rubio. Como Seleccionador Nacional de Kumite femenino de la Federación Española de Karate Javier Ferreira Vega.


*Kata equipo femenino de la Federación Española de Karate, el primer encuentro ganan (5 - 0) al Grecia, en el segundo encuentro ganan (4 - 1) a Croacia y en el tercer encuentro y pase a final pierde (3 - 2) contra Italia. Disputarán la repesca contra Macedonia, el domingo 12 de mayo, a las 09:45 horas. La final de kata equipo femenino será Italia contra Alemania, el domingo 12 de mayo, a las 12:07 horas.


*Kata equipo masculino de la Federación Española de Karate, el primer encuentro ganan (5 - 0) a Bélgica, en el segundo encuentro ganan (5 - 0) a Rusia y en el tercer encuentro y pase a final ganan (4 - 1) a Francia. Disputarán la final contra Alemania, el sábado 11 de mayo, a las 18:29 horas.


*Kumite equipo masculino de la Federación Española de Karate, Libran el primer encuentro, en el segundo encuentro pierden (3 - 1) con Eslovenia, en el siguiente encuentro Eslovenia vencen (2 - 0) a Serbia, en el siguiente  encuentro y pase a final Eslovenia pierden (1 - 2) con Bosnia. Con lo cual el equipo de kumite masculino no tiene opción a repesca.



*Kumite equipo femenino de la Federación Española de Karate, en el primer encuentro pierde (0 - 1) con Ucrania, en el segundo encuentro Ucrania  gana (2 - 1) a Serbia, en el tercer encuentro Ucrania empatan en victorias (1 - 1) y pierde por número de puntos con Suiza. Con lo cual el equipo de kumite femenino no tiene opción a repesca.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario