jueves, 9 de mayo de 2013

1º jornada del XLVIII Campeonato de Europa de Karate senior 2013, en Budapest, Hungría. Jueves 9 de mayo de 2013.



Hoy jueves 9 de mayo compiten kumite individual (masculino y femenino) y kata individual (masculino y femenino), realizando también las repescas hasta el último encuentro para medalla de bronce que se dejará con las finales para el sábado y el domingo. En las siguientes imágenes muestro los horarios de las eliminatorias.


ELIMINATORIAS
  




NOTICIAS JUEVES 9/05/2013

*Yaiza Martín en la final kata individual femenino, tras derrotar en el primer encuentro (5 - 0) a  la islandesa A. Hardarttori, en el segundo encuentro no se celebró por no presentarse la representante suiza M. Mark, en el siguiente encuentro derrota a la ucraniana A. Kreshchenko y por último en el pase a final derrota (5 - 0) a la serbia M. Madzarevic. Yaiza Martin se enfrentará en la final de kata femenino individual a la italiana V. Bottaro, el sábado 11 de mayo, a las 18:00 horas.


*Damián Quintero en la final kata individual masculino, tras derrotar en el primer encuentro (4 - 1) al  italiano Luca Valdesi, en el segundo encuentro derrota (5 - 0) al gales C. Fhillips, en el siguiente encuentro derrota (5 - 0) al checo V. Micek y por último en el pase a final derrota (4 - 1) al inglés J. Mottram. Damián Quintero se enfrentará en la final de kata masculino individual al francés V. Dack, el domingo 12 de mayo, a las 12:00 horas.  


*Iagoba Vizuete en kumite masculino individual + 84 kg pasa el primer encuentro tras derrotar (4 - 0) al  albanés H. Nishecvi, en el segundo encuentro derrota (3 - 2) al bosnio H. Sujkovic,  en el tercer encuentro pierde con el serbio D. Umicevic (2 - 0), que perdería en el siguiente encuentro de pase a final (8 - 0) con el italiano M. Maniscalco. Con lo cual Iagoba Vizuete no tiene opción a repesca.  


*Luis García en kumite masculino individual -84 kg libra el primer encuentro, en el segundo encuentro derrota (3 - 1) al bosnio H. Skrijelj,  en el tercer encuentro pierde con el azerbayano A. Gurbanli (1 - 10), el azerbayano A. Gurbanli ganaría el siguiente encuentro (5 - 1) al italiano N. Maestri, pero en el pase a final perdería por decisión arbitral con el griego G. Tzanos. Con lo cual Luis García no tiene opción a repesca. 


*Laura Palacio en kumite femenino individual +68 kg, en el primer encuentro derrota (2 - 0) a la serbia T. Filipovic,  en el segundo encuentro pierde (1 - 0) con la checa R. Crejcova. En el siguiente encuentro la checa R. Crejcova perdería (1 - 0) con la húngara N. Bartha. Con lo cual Laura Palacio no tiene opción a repesca. 


*Cristina Vizcaino en kumite femenino individual -68 kg, pierde el primer encuentro (1 - 0)  con la polaca K. Warda. En el siguiente encuentro la polaca K. Warda perdería por decisión arbitral con la alemana M. Weiss. Con lo cual Cristina Vizcaino no tiene opción a repesca.  


*Fernando Moreno en kumite masculino individual -75 kg libra el primer encuentro, en el segundo encuentro pierde (3 - 1) con el danés J. Pallesen, en el siguiente encuentro del Danés J. Pallesen pierde (1 - 0) con el macedonio M. Petreski, con lo cual Fernando Moreno no tiene opción a repesca. 


*Manuel Rasero en kumite masculino individual +67 kg libra el primer encuentro, en el segundo encuentro derrota (8 - 3) al esloveno M. Railic,  en el tercer encuentro derrota (4 - 1) al bulgaro A. Krautsou,  en el siguiente encuentro perdería con el francés W. Rolle por decisión arbitral tras empatar a (5 - 5), el francés W. Rolle pasaría el siguiente encuentro de pase a final (6 - 0) contra el húngaro A. kovacs. Con lo cual Manuel Rasero tiene opción a repesca. 

  
*Irene Colomar en kumite femenino individual -61 kg, en el primer encuentro derrota (1 - 0) a la eslovena V. Semanikova,  en el segundo encuentro pierde (0 - 2) con la ucraniana A. Serogina, en el siguiente encuentro la ucraniana gana  (0 - 1) a la Israeli D. Petrescu y en el pase a final la ucraniana A. Serogina gana (2 - 1) a la bosnia M. Suljkanovic Con lo cual Irene Colomar tiene opción a repesca. 

*Marta Armentía en kumite femenino individual -55 kg, en el primer encuentro pierde (6 - 0) con la turca T. Yenen, en el siguiente encuentro la turka Yenen gana (7 - 1) a la ucraniana Z. Melnyk, en el siguiente encuentro la turka Yenen gana  (3 - 0) a la francesa L. Ignace y en el pase a final la Turca Yenen gana (3 - 0) a la húngara B. Coth. Con lo cual Marta Armentía tiene opción a repesca.

*Matias Gómez kumite masculino individual -60 kg, en el primer encuentro gana (9 - 0) al belga A. Moise, en el segundo encuentro pierde (0 - 1) con el griego G. Kostouros, el griego Kostouros gana (3 - 0) al húngaro O. Horvath en el siguiente encuentro y en el pase a final pierde (0 - 1) con el alemán A. Heimann. Con lo cual Matías Gómez no tiene repesca.

*Rocio Sánchez kumite femenino individual -50 kg, el primer encuentro lo libra, en el segundo gana (1 - 2) a la eslovaca L. Kovacikova, en el tercer encuentro pierde (3 - 4) con la griega E. Kosmidou, en el siguiente encuentro la griega E. Kosmidou pierde el pase a final con la francesa A. Recchia. Con lo cual Rocio Sánchez no tiene repesca.

*Repesca de Manuel Rasero en kumite masculino individual -67 kg, en el primer encuentro se enfrentan el belga K. Koster que pierde contra el macedonio T. Risteki por decisión arbitral, en el segundo encuentro T. Risteki ya se enfrenta a Manuel Rasero el cual gana el encuentro (0 - 2). Con lo cual Manuel Rasero se clasifica para disputar la medalla de bronce en kumite masculino -67 kg contra el húngaro A. Kovacs. Esta medalla de bronce se disputará el sábado 11 de mayo, a las 11.05 horas.

*Repesca de Irene Colomar kumite femenino -61 kg, en el primer encuentro Irene pierde (8 - 0) con la inglesa N. Williams. Con lo cual Irene Colomar no tiene opción a la medalla de bronce.

*Repesca de Marta Armentía kumite femenino -55 kg, en el primer encuentro Marta gana (1 - 0) a la ucraniana Z. Melnik, en el segundo encuentro Marta pierde (0 - 3) con la francesa L. Ignace. Con lo cual Marta Armentía no tiene opción a la medalla de bronce.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario