jueves, 23 de mayo de 2013

El Club Deportivo de Karate San Antonio Abad de Valencia del maestro Pepe Carbonell en el XXXVI Campeonato de España de Karate de Clubs 2013.

El pabellón Multiusos de la ciudad Castellano-Manchega de Guadalajara, España. Ha acogido los días 18 y 19 de mayo de 2013 el Campeonato de España de Clubes 2013, en las modalidades Kata (desde alevín hasta senior), Pruebas Técnicas (desde alevín hasta júnior) y Kumite (cadete-júnior masculino, senior masculino y senior femenino), todas ellas por equipos.

El Clud Deportivo Salesiano San Antonio Abad de Valencia del maestro Pepe Carbonell ha conseguido un éxito destacable logrando 3 medallas: 2 en kata y 1 en pruebas técnicas.


El equipo de kata senior masculino formado por Jesús Quinto, Pepe Carbonell, Miguel y Sergio Zamorano han tenido que conformarse con la 2ª plaza en la final en una reñida confrontación al club Fisioten de Madrid.


En la categoría de kata alevín María San Francisco, Caribe Lorenzo y Marta Goda obtenían la 3ª plaza.
 

En pruebas técnicas los participantes del equipo juvenil compuesto por Marcos Goda, Laura Ecuaga, Natalia De Miguel, Mario Tardío, Víctor Santamaría y Adrián Herrero consiguieron la medalla de bronce. Unos buenos resultados (una plata y dos bronces) que podían haber sido superiores en medallas de haber conseguido los 4 equipos clasificados en 4ª posición un peldaño superior.  

Un gran éxito de participación del Club Deportivo Salesiano que ha sido el club que presentaba mayor número de equipos, 17 en concreto, cuatro de pruebas técnicas, once de katas y dos de kumite.



No hay comentarios:

Publicar un comentario