jueves, 16 de mayo de 2013

Curso de kumite y competición de kumite de la Selección Española de Karate cadete, júnior y sub-21. En Oviedo y Lugo de Llanera, Asturias, España. Los días 15 y 16 de junio de 2013.


El sábado 15 de junio de 2013 se impartirá un curso de kumite organizado por la I.O.S.T.K. en el Gimnasio Arenas de Oviedo. El curso será impartido por los maestros de karate Ángel Arenas Santianes Seleccionador Nacional de Kumite senior y Cesar Martínez Blanes Seleccionador Nacional de Kumite cadete, júnior y sub-21. El curso se impartirá en el Gimnasio Arenas de Oviedo, España. En dos sesiones el de por la  mañana desde las 10:00 hasta las 12:30 y la sesión de tarde desde las 16:30 hasta las 19:00. En el curso participará la Selección Española de Karate cadete, júnior y sub-21, en su preparación para el mundial de karate de esta categoría, que se celebrará en la ciudad española de Guadalajara.

El domingo 16 de junio de 2013 se celebrará el I Torneo interregional de karate en la localidad Asturiana de Lugo de Llanera, España. Organizado por la I.O.S.T.K. En el participará la Selección Española de Karate cadete, júnior y sub-21, que estará en Asturias preparando el mundial de karate cadete, júnior y sub-21 que se celebrará el la ciudad manchega de Guadalajara en el mes de noviembre. Colaboran el Ayuntamiento de Llanera, La Federación Asturiana de Karate y la Federación Española de Karate. La competición comenzará a las 10:30 horas y será de entrada libre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario