viernes, 14 de octubre de 2011

2º día del campeonato mundial de karate de Malasia. Viernes 14 de octubre de 2011, la categoría júnior masculino y femenino (kata y kumite).

Hoy viernes  14 de octubre de 2011, prosigue la segunda jornada del mundial de karate de Malasia, con la categoría júnior individual (kata y kumite). El horario está puesto a zona horaria de España. canal de TV CHAMP, para ver el campeonato del mundial de karate de Malasia en directo.

Kata

URTZI RODRIGUEZ ETXEBARRIA

SONIA GARCIA VENTURA

Kumite

IGNACIO ALGUACIL BOLSA  -55 Kg 

VICTOR ESTRADA BALLESTEROS  -61 Kg 

SANDRA NÚÑEZ MARÍN  -53 Kg

PABLO ARENAS ZAPATA  -76 Kg

RODRIGO IBAÑEZ SAENZ‐TORRE  -68 Kg





¡ÁNIMOS PARA LOS QUE NO CONSIGUIERON MEDALLA!
 

Fotos cedidas por César Martínez Blanes 2ª jornada








Árbitro Mundial: Francisco Espadas
Árbitro mundial: Gregorio Bonafau Escribano
Árbitro mundial: Luis Iganacio Gómez
Árbitro mundial: Esteban Pérez Matas







FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KARATE

CRÓNICA DE LA SEGUNDA JORNADA

Dos bronces en la segunda jornada.

La segunda jornada de estos campeonatos del mundo comienza con David Fandos de Aragón que participa en Individual sub-21 en -78 KG, ganando a las selecciones de Vietnam en 1ª ronda y Bélgica en segunda, siendo eliminado en 3ª ronda por Francia en un combate bastante igualado

En la categoría de Katas es la Madrileña Sonia García la encargada de  inaugurar el medallero español con un bronce ya que venció en un encuentro decisivo a la anterior campeona del mundo, la egipcia Solyman, consiguiendo un tercer puesto en el podio dada la enorme dificultad de un mundial, con algo menos de suerte el vasco Urtzi Rodríguez realiza una jornada excepcional en la que bate a  rivales como Siria y Brasil ambos por un contundente 5-0, en tercera ronda pierde ante Italia,

Por su parte Víctor Estrada también de la federación Madrileña, realiza un tanda de combates en los que derrota a selecciones como Dinamarca o Rusia entre otras, realizando un complicado combate contra Hungría que le lleva a la derrota, pese al enorme trabajo que realiza durante toda la competición.

Tanto el Asturiano Pablo Arenas, como la andaluza Sandra Núñez no consiguieron pasar de 1ª ronda aunque ambos resultados fueron muy ajustados lo que nuevamente demuestra el nivel de nuestra selección.

La otra estrella de esta 2ª jornada será Rodrigo Ibáñez quien proveniente de la Rioja realiza un sesión en la que nos demuestra que es un gran competidor derrotando por una amplia diferencia a países como Japón y Turquía, seguidos de Eslovaquia, Méjico y finalmente Egipto contra el que pierde en el Sai Siai pese a haber luchado duramente, sin embargo será en la repesca donde demuestre verdaderamente su carácter luchador donde competirá contra Rusia, en un controvertido combate que se saldara con la victoria del Español, no sin antes sufrir la descalificación el Ruso en los últimos segundos por un fuerte golpe hacia Rodrigo, ganando así de contundente el bronce en la categoría Júnior – 68 Kg.


No hay comentarios:

Publicar un comentario