sábado, 15 de octubre de 2011

3º día del campeonato mundial de karate de Malasia. sábado 15 de octubre de 2011, la categoría júnior, cadete, masculino y femenino (kata y kumite).

Hoy sábado 15 de octubre de 2011, prosigue la tercera jornada del mundial de karate de Malasia, con la categoría júnior y cadete individual (kata y kumite). El horario está puesto a zona horaria de España. canal de TV CHAMP, para ver el campeonato del mundial de karate de Malasia en directo.

KATAS CADETE


ANTONIO GARCIA VARGAS

KUMITE JÚNIOR Y CADETE 


ELENA FERNANDEZ GUTIERREZ -59 Kg


PABLO PEREIRA VILLALOBOS -57 Kg


¡HOY NO PUDO SER, ÁNIMOS!


Fotos cedidas por César Martínez Blanes













FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KARATE


CRÓNICA DE LA TERCERA JORNADA

De nuevo una jornada dura para España.
Esta tercera jornada del campeonato comienza con la participación de Antonio García en katas cadete procedente de comunidad andaluza, Realiza una primera ronda en la que gana por un contundente 5-0 al Francés y pierde en segunda vuelta contra Colombia realizando nuestro competidor una ejecución  excepcional pero un pequeño desequilibrio le hace perder dicha ventaja.
En la categoría kumite junior -59 Kg es la Asturiana Elena Fernández quien vence en 1ª ronda contra Nueva Zelanda perdiendo en 2ª vuelta a favor de Colombia.
El encargado de defender la categoría de Cadete -58 Kg Pablo Pereira no tiene suerte en el primer combate siendo vencido por el representante de la selección Ucraniana.
Mañana ultima jornada de campeonato en la que sin duda nuestros competidores darán el máximo de sus posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario