domingo, 16 de octubre de 2011

4º día del campeonato mundial de karate de Malasia. sábado 16 de octubre de 2011, la categoría cadete individual y kata equipos masculino y femenino (kata y kumite).

Hoy domingo 16 de octubre de 2011, prosigue la cuarta jornada del mundial de karate de Malasia, con la categoría cadete individual kumite y kata equipos (kata y kumite). El horario está puesto a zona horaria de España. Canal de TV CHAMP, para ver el campeonato del mundial de karate de Malasia en directo.


KATA EQUIPO CADETE/JÚNIOR


SONIA GARCIA VENTURA


MARGARITA MORATA MARTOS


ESTEFANIA VAZQUEZ MERINO



 KUMITE


JESUS TRIAY CRESPI 63 Kg

RAUL CUERVA MORA70 Kg

Fotos cedidas por César Martínez Blanes

 





FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KARATE

CRÓNICA CUARTA JORNADA

Tercer bronce para España.

Esta cuarta y última jornada de competición finaliza con un nuevo bronce para España conseguido por el equipo junior femenino de katas, compuesto por la Malagueña Margarita Morata, Sonia García de la aragonesa y Estefanía Vázquez proveniente de Madrid, nuestro equipo realizo una primera ronda contra Turquía en la que el marcador quedo en un rotundo 5-0 a nuestro favor.

La segunda ronda en la que compitieron contra Brasil también fue favorable para ellas, será sin embargo contra el equipo Francés con el que no logran el pase a la final, sin embargo en repesca ganaran a Alemania con un contundente 4-1.

Nuestro segundo participante esta vez en kumite cadete -70 Kg perderá en primera ronda contra el Serbio que en los últimos compases del combate marco un punto in extremis que le conducirá a la victoria, para finalizar la jornada y competirá Jesús Triay también en la categoría Cadete -63 Kg quien pasara la primera ronda venciendo holgadamente al representante de India y cayendo ante Italia en un ajustadísimo encuentro en el que se agoto el tiempo reglamentario mas el Sai Shiai y será la decisión arbitral  la que otorgue la victoria al Italiano.

De esta forma finaliza este 7 Campeonato del Mundo Cadete, Junior y Sub-21 de Malasia en Melaka, en el que España ha luchado con fuerza consiguiendo tres merecidísimos bronces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario