sábado, 14 de junio de 2014

Después de un curso intenso y disfrutado, he acabado con éxito el 1º año del Modulo de Nivel III TAFAD.

Hoy viernes 13 de junio 2014, hemos acabado el 1º curso de TAFAD. Después de un año intenso, de disfrute personal y muy satisfecho con el reto de mi rendimiento físico, teniendo en cuenta la edad que tengo (50 años). He acabado con éxito este Curso de Técnico de Nivel III de Actividades Físico-Deportivas. Estudio (técnica y táctica) y práctica de numerosos deportes, algunos de ellos desconocidos para mí hasta este año: natación, atletismo, tenis, pádel, tenis de mesa, bádminton, Kinball, indiaca, comba, floorball, frisbee, deportes y juegos tradicionales, alternativos y en el medio natural. Realizando numerosas actividades como: barranquismo, rutas de montaña, tirolinas, surf, frisbee golf, como participantes, organizadores y árbitros auxiliares en torneos como el Internacional de Bádminton de la Ciudad de Gijón, Trofeo Intertafad de Bádminton de Asturias y León. Sesiones como monitores para los ciudadanos del Municipio de Corvera y para los estudiantes de la ESO y Bachillerato del Instituto Los Campos, Corvera, Asturias... Así como la preparación en las Ciencias de Metodología de la Enseñanza Deportiva y Fundamentos Biológicos. En septiembre nos espera el 2º curso de TAFAD. Para celebrarlo mañana sábado mi familia y yo nos vamos a Cangas del Narcea, al Trofeo Internacional de Karate de Cangas del Narcea, de mi amigo y senpai el maestro de Karate Francisco Martins 6º Dan de Shito Ryu, a disfrutarlo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario