miércoles, 24 de julio de 2013

Quiero dar la enhorabuena a mi sobrina Verónica Garcia Mayo por haber obtenido como Nº 1 la plaza en las oposiciones a maestra en Cantabria.


Desde este blog quiero felicitar a mi sobrina Verónica García Mayo por haber obtenido como Nº 1 la plaza en las oposiciones de maestra en Educación Primaria, en la Comunidad Autónoma de Cantabria, donde tengo buenos amigos de karate. Después de llevar muchos años preparándolas y quedando siempre a la puerta de conseguirlas año tras año. Este año se ha conseguido el objetivo que premia el trabajo y esfuerzo realizado de todos estos años. Un gran beso y un fuerte abrazo de tus tíos y primos (José, Paqui, Borja y José Manuel). También queremos felicitar y dar la enhorabuena a nuestros amigos del Dojo Bambú de los hermanos Siro y Miguel Castrodeza García de Santander, que dos de sus alumnos más antiguos (los hermanos gemelos Victor y Pablo Cortina Molar, ambos 2º Dan de Karate) consiguieron las plazas Nº 2 y Nº 3 de la misma oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario