jueves, 25 de julio de 2013

Nuestros amigos del Dojo Sant Gervasi de Barcelona organizan los días 14 y 15 de septiembre de 2013 el seminario de kata del maestro Yoshimi Inoue 8º Dan Inoue Ha Shito Ryu Kai Keishin.


Nuestros amigos del Dojo Sant Gervasi de Barcelona (Pompeyo Fábregas Eceiza y Luis Escalona Barres) organizan los próximos días 14 y 15 de septiembre de 2013 el seminario de kata del maestro Yoshimi Inoue 8º Dan Inoue Ha Shito Ryu Kai Keishin. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Padre Damián Sagrados Corazones (avenida Vallvidrera número 10), Barcelona, España. Abierto a todos los niveles el sábado 14 de septiembre y el domingo tendrá lugar una jornada específica para los cinturones marrones y negros. El precio de asistencia es de 55 euros para el sábado y de 80 para el domingo. Aquellos que deseen asistir los dos días se beneficiarán de un precio especial de 90 euros.

Conocido internacionalmente por ser el maestro de los campeones del mundo de kata (la japonesa Rika Usami y el venezolano Antonio Díaz). El maestro Yoshimi Inoue visitará por vez primera la ciudad de Barcelona. De nacionalidad japonesa, el maestro Yoshimi Inoue, nació el 27 de septiembre de 1946 en la localidad de Tottori, Japón. A los 16 años de edad inició su formación de karate-do en el sistema de Shito Ryu en la Universidad de Tottori. Dos años más tarde emprendió un viaje especial que le llevó a Osaka, a vivir y entrenar con el maestro Teruo Hayashi. De regreso a su Tottori natal, y tras la muerte del maestro Teruo Hayashi,  Yoshimi Inoue 8º Dan comenzó su propio estilo de karate-do, Inoue Ha Shito Ryu Kai Keishin. Ha entrenado a 15 campeones del mundo, ha sido entrenador de la selección nacional de karate de Japón y es miembro de la Junta de Karate de Japón Federación de Examinadores. 

El seminario cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Karate, así como de la Federación Catalana de Karate. El presidente de la R.F.E.K., Antonio Moreno Marqueño, ha confirmado ya su presencia a este evento de carácter internacional; así como el presidente de la Federación Catalana de Karate, Josep Bosch i Espinalt, o el subcampeón del mundo de kata, el frances Minh Dack, entre otras figuras de renombre que no quieren perderse la clase magistral de karate Shito Ryu Inoue Ha.

MÁS INFORMACIÓN

Pompeyo Fábregas-Eceiza / Luis Escalona Barres
Dojo San Gervasio
C/ Buscarons 18
28022 Barcelona
Teléfonos de contacto: 617 494 832 - 634 710 979
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario