martes, 22 de enero de 2013

La selección de katas de la Comunidad Valenciana 3ª en el Open de París.

Medalla de bronce para el equipo de kata masculino de la Comunidad Valenciana de karate compuesto por Jesús Quinto, Pepe Carbonell y Sergio Zamorano que continúa haciendo historia, volviéndose a subirse por quinta vez a un podio en un campeonato internacional. Esta vez en el prestigioso Torneo de La Karate Premier Ligue 1, en París. 

Las eliminatorias de kata equipo valenciano se disputaron la mañana del domingo, enfrentándose en el primer encuentro a la selección austriaca, con el kata Kanku-Sho, a la cual vencieron por 4 a 1. En semifinales se enfrentaron al combinado turco, ambos equipos con el kata Unsu, en donde salieron derrotados 4 a 1. Ya en la confrontación para la medalla de bronce, se midieron con el equipo de Venezuela al cual derrotaron por 5 a 0 con el kata Gankaku contra Unsu que realizó el equipo venezolano. 

A nivel individual los resultados no fueron tan afortunados, con más de 70 participantes, Sergio Zamorano vencía en su primera vuelta al francés Escudero y perdía en la siguiente ronda con el austriaco Klausberger, no pudiendo optar a la repesca. Jesús Quinto y Pepe Carbonell competían en la misma liguilla, Jesús perdía en primera ronda con el venezolano Galindo, que posteriormente caería derrotado por el turco Caliskan, con lo cual Jesús no tuvo opción a repescar. Pepe vencía al húngaro Nagy y perdía en la siguiente con el turco Caliskan, que al final se proclamaría campeón del torneo. Pepe entra en la repesca, vencíendo en el 1º encuentro de la repesca al turco Sofuoglu (un viejo conocido de la final de Triestre en 2008) y perdía en el 2º encuentro (3-2), debido a un desequilibrio, con el portugués Caeiros. 

El siguiente objetivo del equipo valenciano de kata será  clasificarse en la fase de sector, para poder acudir a la fase final del Campeonato de España e intentar revalidar el título de Campeones de España obtenido el año anterior, para participar en el Europeo de las Regiones, en Montenegro.

Desde este blog felicitamos a los componentes de la Seleccion Valenciana de Karate y a su seleccionador Pepe Carbonell Guillem por los buenos resultados obtenidos.

  
¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡
  

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario