domingo, 21 de octubre de 2012

El pasado 6 de octubre de 2012 mi hijo Borja obtiene la titulación de Árbitro Nacional B de Karate en las modalidades de kata y kumite.

Borja Mayo Correa Árbitro Nacional B de Karate (Kata y Kumite)
El pasado 6 de octubre de 2012, se celebró en Oviedo el curso de reciclaje de Árbitros Regionales y Nacionales B de karate en las modalidades de kata y kumite. También se realizó el curso de obtención del título de Árbitro Regional y Árbitro Nacional B de karate en las modalidades de kata y kumite. En dicho curso mi hijo Borja obtiene la titulación de Árbitro Nacional B  de Karate en las modalidades de kata y kumite, junto con nuestro amigo de La Felguera Quique Tresguerres, que obtiene la titulación de Árbitro Regional de Karate en las modalidades de kata y kumite. El curso ha sido organizado por el Departamento de Arbitraje de la Federación Asturiana de Karate. Siendo impartido por el Director de Arbitraje Rodolfo Suárez Alonso y el Subdirector de Arbitraje Ignacio Rodríguez Fanjul, ambos Árbitros Mundiales de Karate (Kata y Kumite) y asistido por el Secretario del Colegio Regional de Arbitraje de la Federación Asturiana de Karate Jesús Álvarez Darriba.


o
Quique Tresguerres Árbitro Regional de Karate (Kata y Kumite)

 
Colegio de Arbitros de Karate de la Federación Asturiana de Karate



KARATE DEPORTE OLÍMPICO 2020


1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA PARA BORJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y PARA TI TAMBIEN JOSE MANUEL, POR TODO EL APOYO QUE SEGURO LES DAS A TUS HIJOS.

    ResponderEliminar