martes, 23 de julio de 2019

Participación de nuestro compañero de entrenamientos de karate Javier Rodríguez del Campo en el Koshukai 60 anivesario de la Kenyukai Uechi Ryu de la familia Shinjo en Okinawa.


Nuevo destino del viaje de nuestro compañero de entrenamientos de Karate Javier Rodríguez del Campo a Japón, participación en el Koshukai 60 aniversario de la creación de la Kenyukai Uechi Ryu de la familia Shijo en Okinawa. Javier participará en los entrenamientos y competición organizados por la Kenyukai Uechi Ryu.

1º día de entrenamientos nos informa Javier “Con las leyendas vivas de la Kenyukai: Kiyohide Shinjo, Alan Dollar y Ric Martin, en el Koshukai 60 aniversario, primer día de entrenamiento Okinawa Prefectura Karate Do Kaikan”









"Con mi homónimo okinawense (original Narihiro & spanish Narihiro). Segundo día de entrenamiento en el Koshukai 60 aniversario".




"Tercer día de Koshukai: visita al monumento de Kambun Uechi y fiestón en la playa de Toguchi (Yomitan), Toguchi Beach".


"Cuarto día de Koshukai: competición de katas. Los okinawenses coparon todo el podium (oro, plata y bronce) sin dar más opciones al resto del mundo".