viernes, 6 de mayo de 2016

La Selección Española de Karate en el LI Camapeonato de Europa de Karate sénior 2016, en Montpellier, Francia.

La Selección Española de Karate senior participa este fin de semana en el LI Campeonato de Europa de Karate sénior, en Montpellier, Francia. Los días 5, 6, 7 y 8 de mayo de 2016. El jueves día 5 mayo se desarrollaron las eliminatorias de Kumite y Kata individual. Consiguiendo clasificarse para las finales que se disputarán en el fin de semana: Damián Quintero en kata masculino, Sandra Sánchez en kata femenino y Matías Gómez en kumite -60 kg. También se han conseguido clasificar para disputar la medalla de bronce Cristina Ferrer en kumite -55 Kg y Laura Palacio en kumite +68 kg.


Fotos de la Real Federación Española de Karate.





















Viernes 6 de mayo de 2016, los equipos de katas masculino (Damián Quintero, Francisco José Salazar y Pepe Carbonell) y katas femenino (Margarita Morata, Gema Morales y Paula Rodríguez de la Selección Española de Karate en las finales del Campeonato de Europa de Karate sénior.


Fotos de la Real Federación Española de Karate.



El sábado 7 de mayo de 2016 la Selección Española de Karate ha conseguido 3 medallas oro y 1 de bronce, en el LI Campeonato de Europa de Karate sénior. Sandra Sánchez Medalla de oro en kata individual femenino, Damián Quintero Medalla de oro en kata individual masculino, Matias Gómez Medalla de oro en kumite masculino -60 kg y Cristina Ferrer Medalla de bronce en kumite femenino -55 kg.


Fotos de la Real Federación Española de Karate.















El domingo 8 de mayo de 2016 la Selección Española de Karate ha conseguido 1 medalla oro y 1 de plata, en el LI Campeonato de Europa de Karate sénior. El equipo de kata femenino (Margarita Morata, Gema Morales y Paula Rodríguez) Medalla de oro y el equipo de kata  masculino (Damián Quintero, Francisco José Salazar y Pepe Carbonell) Medalla de plata.

Fotos de la Real Federación Española de Karate.











No hay comentarios:

Publicar un comentario