lunes, 2 de noviembre de 2015

Delegación de española de Karate de viaje y entrenamiento en Okinawa y posteriormente en el Japón.

El pasado viernes 30 de octubre partió hacia Japón una delegación de karatecas españoles, en un viaje de duración de 12 días. Entre los componentes de la expedición están, los maestros Ángel Arenas y Magín Novillo (Madrid), un integrante y representante del Gimnasio Yin-Yang de Lugones, Asturias, Javier Rodríguez del Campo y los alumnos de Kenyukai Uechi Ryu Asturias Javier González, Miguel Arbesú, Vicente Prieto, Alejandro Mate, José Carlos Suárez y Fructuoso Pérez.
El viaje constará de dos partes, 8 días en Okinawa con entrenamientos en el Dojo de la familia Shinjo de la Kenyukai Uechi Ryu Okinawa, en la localidad okinawense de Yomitan. Posteriormente viajaran de nuevo al Japón. Permaneciendo 4 días más.
Desde el blog karate Shito Ryu Asturias daremos información fotográfica en esta entrada, del viaje de la expedición española de karate y de nuestro representante en dicha expedición, según nos llegue las noticias.


Amanecer en Okinawa















Javier en Okinawa con la camiseta del Gimnasio Yin-Yang de Lugones, Asturias

























































Delegación española de Karate de viaje por Okinawa y Japón regresa a la capital japonesa “Tokio” y cena con maestros de Karate Gensei Ryu, entre ellos el maestro Michinori Kakuta.




Viaje de Tokio a Kyoto en el Tren Bala y visita a la ciudad.














En Tokio con los maestros de Karate Kametani y Hikawa (Campeón de Mundo en Egipto) de Shitokai.







No hay comentarios:

Publicar un comentario