sábado, 16 de marzo de 2013

Noticias del XLIV Campeonato de España de Karate senior 2013 en Toledo, Catilla la Mancha, España.

Hoy sábado 16 de marzo de 2013 y mañana domingo se celebra el XLIV Campeonato de España de Karate senior 2013. En el Pabellón Municipal "Javier Lozano CiD" de la ciudad de Toledo, Castilla la Mancha, España.


ÚLTIMAS NOTICIAS

* 18:30 sábado 16 de marzo. Nuestro amigo el valenciano Pepe Carbonell llega a la final de kata individual, que disputará mañana domingo con el andaluz Damián Quintero. El asturiano Valentin Marcos disputará la medalla de bronce con el Canario Manuel Cedres y la otra repesca está compuesta por el castellanomanchego José Luís Prado contra el madrileño Francisco José Salazar. Estas repescas también se disputaran mañana domingo.

* 18:35 sábado 16 de marzo. El equipo femenino de kumite asturiano disputará mañana domingo la medalla de bronce, al perder con el equipo balear que está en la final.

* 20:05 sábado 16 de marzo. La aragonesa Yaiza Martín disputará contra la andaluza Margarita Morata la final de kata individual femenino. Las medallas de bronce las disputarán la canaria Fatima Acuña contra la castellanomanchega Sandra Sánchez y la otra repesca estará compuesta por la extremeña Nuria Escudero contra la castellanoleonesa Belén Martín. La final y las medallas de bronce se disputarán mañana domingo.


* 11:00 domingo 17 de marzo. El asturiano Édgar Durán medalla de bronce en kumite -67 kg masculino. 


* 11:05 domingo 17 de marzo. El equipo de kumite femenino de Asturias medalla de bronce.

 
* 12:35 domingo 17 de marzo. El asturiano Pablo Arenas medalla de bronce en kumite -84 kg.

 
* 16:00 domingo 17 de marzo. El andaluz Damían Quintero Campeón de España de kata, nuestro amigo el valenciano Pepe Carbonell medalla de plata y medallas de bronce el madrileño Francisco José Salazar y el asturiano Valentin Marcos.

 
* 16:30 domingo 17 de marzo. La aragonesa Yaiza Martín Campeona de España de kata, la andaluza Margarita Morata medalla de Plata y medallas de bronce la castellano-leonesa Belén Martín y la castellano-manchega Sandra Sánchez.

 
* 19:00 domingo 17 de marzo. El equipo de kata de la Federación Madrileña masculino Campeón de España, medalla de plata el equipo valenciano (nuestros amigos Jesús Quinto, Pepe Carbonell y Sergio Zamorano) y medallas de bronce los equipos de Cataluña y Andalucía.

  
* 19:00 domingo 17 de marzo. El equipo de kata femenino de la Federación Aragonesa Campeonas de España, medalla de plata el equipo de Andalucía y medallas de bronce los equipos de Canarias y Madrid (en este equipo compitió nuestra amiga Sonia Garcia).

  
* 19:05 domingo 17 de marzo: La asturiana Sara Gutiérrez medalla de plata en kumite femenino +68 kg y la extremeña María Valle Naranjo que compite por la federación madrileña medalla de bronce en kumite femenino +68 kg.
   


VIDEOS


Final kata individual masculino Damián Quintero y Pepe Carbonell

Final kata equipos masculino Madrid y Valencia


FOTOS
























   

No hay comentarios:

Publicar un comentario