jueves, 7 de febrero de 2013

Curso solidario con el maestro Takemi Takayasu (Uechi Ryu), en el Gimnasio Arenas de Oviedo, el sabado 16 de febrero de 2013.

EL sábado 16 de febrero de 2013 se realizará en el Arenas Sport Center un curso solidario con el Maestro Takemi Takayasu. Este curso esta organizado por la Asociación Kôtekaï (Antiguos alumnos del Maestro) y colaborara la IOSTK y Uechi Ryu Kenyukai España. El Objetivo de este curso que se realiza anualmente y simultáneamente en España y Francia, es recaudar fondos para ayudar al Maestro que nos enseño y dirigió durante tanto tiempo, por el camino y los valores del Karate Do.

"Es un deber y honor del alumno cuidar del Maestro así como lo hizo el Maestro por el alumno."
 
El curso dará comienzo el sábado 16 de febrero de 2013, a las 10:00 horas de la mañana hasta las 12:00 horas. Estará dedicado al trabajo de las defensas tradicionales de uechi ryu y a sus técnicas de contra ataque. Será impartido por Ángel Arenas 7º Dan (Representante de uechi ryu kenyukai en España).
 
El precio del curso es voluntario, cada alumno realizará una aportación económica, que será íntegramente enviada al Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario