miércoles, 27 de junio de 2012

Presentación deI 1º curso de kárate Koshukai (IOSTK) en el ayuntamiento de Gijón.


Este fin de semana tendrá lugar en el polideportivo del Natahoyo de Gijón, de 10:30 a 13:30 el 1º Koshukai IOSTIK, que acaba de presentar Pedro Barbillo Alonso, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón hoy miércoles 27 de junio en el Ayuntamiento de Gijón, junto con Benjamín Rodríguez Cabañas, Presidente de la Federación Asturiana de Kárate y D.A. y los representantes de la asociación organizadora: José Antonio González Magadán y Ángel Arenas Santianes.




International Organization Of Sports and Traditional Karate es una organización internacional de técnicos y practicantes de karate de diferentes estilos, grados y asociaciones, afín e independiente de federaciones deportivas, asociaciones y estilos. Tiene como fin el desarrollo del karate en todos los sus aspectos.
Nace de la necesidad de técnicos y deportistas, maestros y alumnos de dar y recibir información, compartir conocimientos, intercambiar experiencias, colaborar y asesorar y apoyar proyectos Pro-desarrollo del karate.
Colaboración, asesoramiento y apoyo son los objetivos de esta organización.

I  KOSHUKAI  (IOSTK)

 

Es un curso para entrenamiento e investigación sobre diferentes aspectos del kárate, en el cual alumnos de nuestra organización entrenaran con diferentes maestros y especialidades, con lo cual les ayudara a evolucionar dentro del espíritu del karate.
La IOSTK, se basa en la colaboración entre todos sus miembros para aportar mas conocimientos a cada uno que lo desee.
En este curso convivencia, se trabajaran aspectos tan diversos como:
  • Defensa Personal Infantil, impartida por el Maestro Jose Magadan C.N. 5º Dan.
  • Aplicación de las técnicas de Karate al bastón ( Kali filipino), por el Maestro Manuel Enjuto C.N. 6º Dan
  • Técnicas y katas características del estilo Gensei ryu por los Maestros Isamu Fujita C.N. 7º Dan y Jesús Darriba C.N. 5º Dan
  • Técnicas de Yakushoku Kumite del estilo Shito ryu por el Maestro Francisco Martins C.N. 5º Dan.
  • Kumite Deportivo infantil y de alta competición por el Maestros Angel Arenas C.N. 7º DAN.

A nivel técnico no podemos obviar la calidad de los trabajos a realizar , pero es más importante el espíritu de trabajo basado en la colaboración, que en este caso los miembros de (IOSTK) lo queremos tener con la Cocina Económica , haciendo una aportación de alimentos para que esta organización los traslade a los más necesitados. Sabemos que en estos momentos es más difícil colaborar, pero también más necesario, así que cada participante en nuestro Koshukai aportará un bote, una latas o en todo caso algún alimento no perecedero para este fin.

KARATE DEPORTE OLÍMPICO 2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario