sábado, 2 de abril de 2011

Gala de artes marciales por las víctimas del terremoto del Japón en el Arenas Sport Center de Oviedo, viernes 15 de abril de 2011.

El próximo viernes 15 de Abril a las 20:00 h.,  en el Arenas Sport Center, de Oviedo tendrá lugar una Gran Gala de Artes Marciales, Karate, Judo, Kick Boxing, Tai chi, Aikido, kendo, Iaido, Tai Jitsu, Uechi Ryu kenyukai, box thai..... Con el fin de recaudar dinero en beneficio de las víctimas del terremoto de Japón, con la participación de La Cruz Roja Española. Nos gustaría mucho que todos colaborasen con esta causa adquiriendo una pulsera conmemorativa, o si asistes al evento te la regalaremos junto a la entrada. 
Para conseguir la pulsera y la entrada a esta velada tan especial, pueden pasar a recogerla por el Arenas Sport Center, llamar al teléfono de Atención al Cliente 985209016, o enviar un correo electrónico a buzon@arenassport.com, el donativo es de 3 €. 
Desde Arenas Sport Center, queremos hacer un llamamiento, ya que nos gustaría que colaborase el mayor número de personas posible. Contamos con todos ustedes.

Publico esta entrada del maestro Ángel Arenas y me adhiero a su iniciativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario