domingo, 13 de marzo de 2011

Campeonato de Asturias de karate kata y kumite alevín, infantil, juvenil y universitario 2011, celebrado en Lugo de Llanera.

El alcalde de Llanera José Avelino Sánchez Menéndez y la 2º teniente de alcalde Gloria  Emilse Nieto  González con los karatecas de Llanera Borja Mayo Correa, Laura Ochoa y José Manuel Mayo Correa, en el campeonato de Asturias de karate alevín, infantil, juvenil y universitario de kumite y katas, celebrado en Lugo de Llanera el 12 de marzo de 2011. Agradecemos al ayuntamiento encabezado por su alcalde y la concejala de deportes su apoyo al deporte y al karate.

Resultados de los karatecas de Llanera:

José Manuel Mayo Correa campeón de Asturias alevín de katas (Arenas Llanera).
Cristel Fernández Estébanez campeona de Asturias universitaria de katas (Arenas Llanera). 
Borja Mayo Correa Campeón de Asturias universitario de katas (P.D.M. Siero).
Laura Ochoa campeona de Asturias kumite juvenil femenino --43 kilos (Arenas Llanera).
Borja Mayo Correa subcampeón de Asturias universitario de kumite --67kilos (P.D.M. Siero).

El presidente de la federación asturiana de karate Bejamín Rodríguez Cabañas, la 2º teniente de alcalde de Llanera Gloria Emilse Nieto González, el árbitro mundial de katas y kumite y director del colegio regional de  árbitros Rodolfo Suárez Alonso y el secretario de la colegio regional de árbitros Jesus Álvarez Darriba en la entrega de trofeos del campeonato de Asturias de karate alevín, infantil, juvenil y universitario kumite y kata 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario