domingo, 25 de septiembre de 2011

Elena Fernández Gutiérrez campeona de España de kumite y 2º en katas, con mi hijo José Manuel en el entrenamiento de la selección Asturiana de karate, el 24 de septiembre de 2011.

Elena Fernández Gutiérrez del gimnasio Mente con mi hijo José Manuel en el entrenamiento con la selección Asturiana de karate que se celebro en polideportivo José Manuel Fuente “el Tarangu” de Colloto (Oviedo), el 24 de septiembre de 2011. Elena es una de las competidores de la selección Española de karate que nos representara en el próximo mundial de karate cadete, júnior y sub-21, a celebrarse los días 12, 13, 14, 15 y 16 en Melaka (Malasia), en la categoría júnior -59 kilos (kumite). Este es el segundo mundial que disputará Elena, el primero fue en Rabat (Marruecos) en la categoría de cadetes, del 12 al 15 de noviembre de 2009.

!!!TODOS NUESTROS ÁNIMOS VAN CONTIGO ELENA¡¡¡ 

Pablo Arenas Zapata 3º de Europa y campeón de España kumite con mi hijo José Manuel, en el entrenamiento de la selección Asturiana de karate, el 24 de septiembre de 2011.

Pablo Arenas Zapata compañero del gimnasio Arenas de mi hijo José Manuel en el entrenamiento con la selección Asturiana de karate que se celebro en polideportivo José Manuel Fuente “el Tarangu” de Colloto (Oviedo), el 24 de septiembre de 2011. Pablo es uno de los competidores de la selección Española de karate que nos representara en el próximo mundial de karate cadete, júnior y sub-21, a celebrarse los días 12, 13, 14, 15 y 16 en Melaka (Malasia), en la categoría júnior -76 kilos (kumite). Este es el segundo mundial que disputará Pablo, el primero fue en Rabat (Marruecos) en la categoría de cadetes, del 12 al 15 de noviembre de 2009. También nos represento el campeonato de Europa de karate de Izmir (Turquía), quedando 3º de Europa en la categoría cadete -57 kilos (kumite), del 5 al 7 de febrero de 2010.

!!!TODOS NUESTROS ÁNIMOS VAN CONTIGO PABLO¡¡¡

sábado, 24 de septiembre de 2011

Entrenamiento de las selecciones de karate de Asturias en Colloto, Oviedo el 24 de septiembre de 2011.

El sabado 24 de septiembre de 2011 entrenamiento de las selecciones Asturianas de karate (kata y kumite), celebrado en el polideportivo José Manuel Fuente “El Tarangu” en la localidad de Colloto, Oviedo. Con gran participación de karatecas, desde los más pequeños a los más mayores. Con este entrenamiento comienza la temporada de entrenamientos de la selección Asturiana, con vista a la primera cita, el Trofeo Príncipe de Asturias de karate, a celebrar el 26 de noviembre de 2011.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Felicitación a Pepe Carbonell Lopéz (sub-21) y a Urtzi Rodríguez Etxevarria (júnior) que han sido selecionados por R.F.E.K. para el mundial de karate cadete, júnior y sub-21 de Malasia 2011.

José Manuel Carbonell Lopéz
Campeon de Europa sub-21 kata 2011
Gimnasio Salesianos San Antonio Abad, (Valencia)

Urtzi Rodríguez Etxevarría
Medalla de bronce cadete kata en el campeonato de Europa 2011
Gimnasio Santa Teresa (Baracaldo, Vizcaya)

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

domingo, 18 de septiembre de 2011

Gimnasio Arenas en la exhibición de la plaza de la catedral de Oviedo el 18 de septiembre de 2011.

Componentes del gimnasio Arenas de Oviedo que participaron en la exhibición de la plaza de la catedral de Oviedo por las fiestas de San Mateo, el 18 de septiembre de 2011.

Exhibición de karate en la plaza de la catedral de Oviedo 18 de septiembre de 2011, en las fiestas de San Mateo.

Exhibición de karate en la plaza de la catedral de Oviedo 18 de septiembre de 2011, pasada por agua, donde niños y mayores aguataron como verdaderos leones. Un año más se celebro esta exhibición en las fiestas de San Mateo de Oviedo, que da arranque a la temporada en la federación Asturiana de karate.

Felicitamos a Elena Fernández Gutiérrez (gimnasio Mente, Astillero, Cantabria) que ha sido selecionada por R.F.E.K. para el mundial de karate cadete, júnior y sub-21 de Malasia 2011.

Felicitamos a Elena Fernández Gutiérrez por conseguir una plaza en la selección española de karate para el mundial de karate de Malasia en la categoria júnior -59 kilos kumite. Tras muchos años de trabajo y sacrificios llegan las recompensas. Muchos animos para sus compañeros de gimnasio Luis García Sánchez y Omar Simón Coloret, esta vez no puedo ser, pero seguir trabajando, que la recompensa llegará en un futuro muy cercano. También felicitamos al maestro Aquilino Mendoza Pérez (gimnasio Mente, Astillero, Cantabria) por el gran trabajo y sacrificio realizado, los éxitos ya llegan y llegarán en abundancia.

¡¡¡ENHORABUENA A LOS TRES CAMPEONES!!!

!!!GIMNASIO MENTE UNA GRAN FAMILIA¡¡¡

Felicitamos a Pablo Arenas Zapata (gimnasio Arenas, Oviedo), ha sido selecionado por R.F.E.K. para el mundial de karate cadete, júnior y sub-21 de Malasia 2011.

Felicitamos a Pablo Arenas Zapata por conseguir una plaza en la selección española de karate para el mundial de karate de Malasia en la categoría júnior -76 kilos kumite. Tras muchos años de trabajo y sacrificios llegan las recompensas. También felicitamos a su padre el maestro Ángel Arenas Santianes.

!!!ENHORABUENA PABLO¡¡¡

jueves, 15 de septiembre de 2011

Nueva página web del maestro Fernando Martín Millana 7º dan de karate Shito Ryu (gimnasio Ananko, Burgos, España).


Página web del maestro Fernando Martín Millana 7º dan de karate Shito Ryu (gimnasio Ananko, Burgos, España) que nos acerca al mundo del karate (fundamentos, técnicas, grados, katas y un largo etc). Desde aquí animamos al maestro Fernando que prosiga en esta empresa de divulgación y acercamiento del karate a todo el mundo, aprovechando los nuevos medios de comunicación y mostrándonos la tradición del karate con una realidad del mundo en el que vivimos en la actualidad.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Marcha andando de mi hijo Borja al santuario de la Virgen del Acebo (Cangas del Narcea, Asturias).

Marcha andando de 115 kilometros (en tres jornadas) desde Lugones (Asturias) al Santurario de la Virgen del Acebo (Cangas del Narcea, Asturias), de mi hijo Borja, sus primos (Richar  y Javi) y su tío Ricardo. Para acabar el verano y empezar una nueva temporada con renovados ánimos de esfuerzo y sacrificio. Llegando el día 8 de septiembre de 2011, el día de  Asturias y el día de la fiesta de la Virgen del Acebo (Cangas del Narcea).

FOTOS DEL SANTUARIO DE LA VIRGEN DEL ACEBO
(CANGAS DEL NARCEA)




MI FAMILIA

miércoles, 7 de septiembre de 2011

"Los Héroes de Fukushima", Galardonados con el Príncipe de Asturias de la Concordia 2011

Hoy miércoles 7 de septiembre de 2011 se les concede El  Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2011 a los trabajadores de la central nuclear de Fukushima (Japón). Estas honorables personas representa los valores más elevados de la condición humana, al tratar de evitar con su sacrificio un mal para su pueblo, olvidando las graves consecuencias que esta decisión tendría sobre sus vidas. Me alegro como asturiano, que mi región reconozca a estas personas valores tan honorables y se las premie internacionalmente.

"HÉROES FUKUSHIMA HOMBRES Y MUJERES HONORABLES"